Abierta la convocatoria para el XIII. Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara

© Festival San Sebastián

Si te interesa el género documental, tienes algún proyecto en fase de desarrollo y buscas financiación y/o posibles socios, aquí tienes el espacio idóneo para darlo a conocer. Un punto de encuentro para profesionales del sector vinculados al género documental.

Este foro, que se celebrará en el  marco del Festival de San Sebastián entre el 26 y el 28 de Septiembre de 2017, se desarrollará en tres fases, con la finalidad de optimizar la calidad, presentación y financiación del proyecto:

Los Talleres de Pitching, en los que los productores seleccionados, con ayuda de dos tutores, trabajarán intensivamente durante los dos días previos al pitching, para mejorar la presentación de sus proyectos.

La Jornada de Pitching, que permitirá a los productores exponer sus proyectos ante un destacado panel de Commissioning Editors internacionales y profesionales acreditados del sector.

Las Reuniones Individualizadas  entre los Commissioning Editors  y los representantes de los proyectos seleccionados.

No pierdas esta oportunidad para inscribir tu proyecto.

Deadline: 14 de julio

(Consulta el programa completo y las condiciones de participación aquí)

El Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara es una actividad organizada por IBAIA y el Industry Club del Festival de San Sebastián, con la colaboración de numerosas instituciones y entidades vascas, que apuestan por el desarrollo del sector audiovisual.