Firma del convenio de colaboración entre el FESTIVAL de SAN SEBASTIÁN, IBAIA y FIPA

zinemaldiaEl día en que se inaugura la 27 edición del Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Biarritz, se ha formalizado la firma del convenio de colaboración entre el Festival de San Sebastián, IBAIA / Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco y el propio FIPA.

En la firma de este Acuerdo han estado presentes los máximos representantes de las diferentes Entidades: Francois Sauvagnargues (Delegado General del FIPA), José Luis Rebordinos (Director del Festival de San Sebastián) y Joxe Portela (Presidente de IBAIA). El acuerdo supone un avance significativo respecto al compromiso de colaboración que se inició en 2007, mediante la firma de un primer convenio que asentó las bases para la consolidación de este nuevo marco de relación.

Mediante la firma del presente acuerdo, las partes se reafirman en su voluntad y compromiso de fortalecer las relaciones entre los profesionales europeos con el objetivo de desarrollar proyectos en común y potenciar la industria audiovisual de las regiones.

Descargar nota de prensa