El Foro Lau Haizetara adelanta detalles de su duodécima edición

Lau Haizetara, el Foro de Coproducción de Documentales organizado por IBAIA y el Industry Club del Festival de San Sebastián, con la colaboración de numerosas instituciones y entidades vascas, que apuestan por el desarrollo del sector audiovisual, adelanta los primeros detalles de su próxima edición, que se celebrará en San Sebastián del  20 al 22 de Septiembre.


lauhaizetara12Catherine Ulmer y Ventura Durall volverán a ser los tutores responsables de los Talleres de preparación del pitching que se celebrarán los días 20 y 21 de Septiembre. Ellos serán los encargados de dirigir y trabajar de manera individualizada con cada productor, fomentando igualmente el trabajo grupal. Ambos cuentan con una dilatada trayectoria en el ámbito del documental: desde el guión, hasta la producción, pasando por la dirección, tanto Catherine como Ventura han trabajado en proyectos con reconocimiento y presencia  nacional e internacional y conocen de cerca los entresijos de un género al alza, como es el documental.

Este año, como novedad, los talleres se llevarán a cabo en la sede de Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea ubicado en el centro de San Sebastián, que ofrece un amplio espacio de trabajo y todos los recursos, tanto técnicos como humanos necesarios para poder cumplir con los objetivos marcados en esta actividad de formación previa al foro.

Además, se está trabajando en la confección de la mesa de Commissioning Editors que acudirán al pitching y que conformarán un atractivo panel para los proyectos presentados.

No pierdas esta oportunidad, y haz click aquí, para inscribir tu proyecto. El Plazo finaliza el 15 de julio.

Más información: www.lauhaizetara.eu