(Español) Gidoi Ingurua 2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Basque. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La V edición del Foro Gidoi Ingurua se celebrará el próximo día 9 de Junio en el Auditorio del Edificio PIA en San Sebastián. 

La Asociación de Guionistas de Euskal Herria e IBAIA / Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco organizan la V edición de Gidoi Ingurua, un foro en el que una selección de guionistas   tendrán la oportunidad  de  presentar  sus proyectos ante  productores interesados en encontrar ideas susceptibles de ser producidas.

Este año el número de proyectos participantes será de 9, todos los cuales han recibido ayudas ó participado en las convocatorias de ayudas a la escritura de guión del Gobierno Vasco en las modalidades de senior (mayores de 30 años) y jóvenes (menores de 30 años sin obra estrenada) en euskara y castellano.

Además, tras la presentación de los proyectos, y moderada por el Presidente de IBAIA, D. Joxe Portela y D. Asier Guerricaechebarria, Presidente de la Asociación de guionistas de Euskal Herria, se llevará a cabo una mesa redonda bajo el título “El guión subvencionado: De la escritura a la producción” que contará con la participación de los guionistas Dña. Irene Gurtubai, D. Luis Marías y D. Paúl Urkijo.

PROGRAMA

La convocatoria es abierta, gratuita y limitada para todos aquellos interesados en participar, quienes deberán formalizar su inscripción rellenando el formulario correspondiente pinchando AQUI antes del próximo día 5 de Junio.