Este año, debido a la crisis sanitaria, la XVI edición del Foro de Coproducción de documentales Lau Haizetara de San Sebastián se llevará a cabo de manera virtual los días 24 y 25 de Septiembre de 2020.

Foro Lau Haizetara 2020

La XVI edición del Foro de Coproducción de documentales Lau Haizetara de San Sebastián se llevará a cabo de manera virtual los días 24 y 25 de Septiembre de 2020.

Este Foro ofrece un espacio idóneo para dar a conocer un proyecto documental a potenciales financiadores y a expertos del sector audiovisual y cinematográfico. Un punto de encuentro para profesionales del sector vinculados al género documental.

El foro cuenta con tres fases destacadas: Los Talleres, las Sesiones de Pitching y las Reuniones Individualizadas.

Talleres

Los Talleres son una actividad de formación que se llevan a cabo las dos jornadas previas al foro, (22 y 23 de septiembre). Ofrecen a los productores la oportunidad de desarrollar sus proyectos con expertos profesionales que proporcionarán las herramientas adecuadas para extraer la mayor potencialidad a los mismos.

Pitching

Las jornadas de pitching se desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre por la tarde online y los productores expondrán sus proyectos ante un panel de Commissioning Editors destacado. Esta jornada contará con un moderador experto en el tema y con servicio de traducción simultánea. Los proyectos se podrán presentar en castellano e inglés y el tiempo de presentación de cada proyecto será de 7 minutos (teaser incluido).

Reuniones Individualizadas

El día 24 y 25 de septiembre, por la tarde, el programa se complementa con una agenda de reuniones one to one entre los Commissioning Editors y los representantes de los proyectos presentados, con el objetivo de concretar posibles acuerdos de colaboración.

La programación vendrá acompañada de una serie de actividades paralelas que tratarán de acercar al público a la realidad cinematográfica y cultural Europea.

No pierdas la oportunidad para inscribir tu proyecto.

Deadline: 15 de Julio