El Foro Lau Haizetara adelanta detalles de su undécima edición

Lau Haizetara, el Foro de Coproducción de documentales organizado por IBAIA y el Industry Club del Festival de Cine de San Sebastián, con la colaboración de numerosas instituciones y entidades vascas, que apuestan por el desarrollo del sector audiovisual, adelanta los primeros detalles de su próxima edición, que se celebrará en San Sebastián del 22 al 24 de septiembre.

Catherine Ulmer y Ventura Durall serán los tutores responsables de los Talleres de preparación del pitching que se celebrarán los día 22 y 23 de septiembre. Ellos serán los encargados de dirigir y trabajar de manera individualizada con cada productor, fomentando igualmente el trabajo grupal.

Ambos cuentan con una dilatada trayectoria en el ámbito del documental: desde el guión, hasta la producción, pasando por la dirección, tanto Catherine como Ventura han trabajado en proyectos con reconocimiento y presencia nacional e internacional y conocen de cerca los entresijos de un género al alza, como es el documental.

Además, abierto al público, el mismo día del foro los asistentes podrán acceder a una CONFERENCIA organizada con la colaboración de Europa Creativa Desk Media Euskadi en la que se analizará, detalladamente, un caso práctico de un proyecto documental que ha recibido la ayuda de Europa Creativa.

No pierdas esta oportunidad, y haz click aquí, para inscribir tu proyecto. El Plazo finaliza el 10 de julio.

Más información: www.lauhaizetara.eu