El Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara prepara una nueva edición cambiando su imagen

El Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara organizado por IBAIA y el Industry Club del Festival de San Sebastián, ha cambiado su logotipo. Su próxima edición, se celebrará en San Sebastián del  20 al 22 de Septiembre y contará con nueva imagen.

LAU HAIZETARA firmaDiseñado por Juanba Berasategi, el cambio abarca todos los aspectos visuales que forman la propia actividad, así como la revisión del objetivo e identidad del foro, que ahora está estructurado en tres fases: Los Talleres de Pitching, Jornada Pitching y las Reuniones Individualizadas, todas ellas  dirigidas a trabajar sobre proyectos, con expertos profesionales que proporcionarán las herramientas adecuadas para extraer la mayor potencialidad de los mismos.

Según palabras del propio autor “cuando se trata de convertir en logo Lau Haizetara, inevitablemente se nos viene a la cabeza la idea de abrirse al mundo. Pero ¿cómo dibujar el aire? Siendo de costa para nosotros viento y mar van unidos, el viento coge forma cuando entra en contacto con el mar, el viento se dibuja en el mar. El viento se convierte en ola y la ola en dibujo”.

Mantiene el nombre y la tipografía, pero no los colores: se hace, si cabe, más sencillo. Un trazo simple y ordenado, con sus letras y formas en azul, naranja, blanco y negro,  que representan a la perfección los cuatro elementos naturales (tierra, fuego, aire y agua) que dan personalidad al logo. Sus combinaciones y dimensiones son capaces de expresar el significado que tiene el nombre Lau Haizetara.

En breve estará disponible en nuestra web (www.lauhaizetara.eu) toda la información de interés sobre el Foro: Fechas, condiciones para la inscripción de proyectos, talleres, tutores, Commissioning Editors…