TREELINE DISTRIBUTION vuelve a apostar por el Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara, otorgando, entre los proyectos seleccionados, un premio de consultoría en distribución y festivales

fotoEl Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara y la Distribuidora Treeline fortalecen un año más su exitosa colaboración. Concederán por cuarta vez el premio de consultoría en distribución y festivales, consistente en 2 sesiones de asesoramiento del proyecto. Una primera sesión de consulta en  la fase de desarrollo del documental y una segunda sesión una vez terminado el documental.

Esta iniciativa pretende ofrecer la mejor estrategia de distribución comercial a seguir (elección de distribuidora o agente de ventas, televisión, internet, salas, etc…) y proponer  una guía de cuáles son los festivales más adecuados según el contenido y estilo del documental.

En 2015 este premio fue entregado al proyecto “En Busca del Oscar”, documental en el que el director Octavio Guerra, abordó la historia de Óscar Peyrou (69) un crítico de cine y presidente de los premios FIPRESCI que vive en Madrid cuya vida, actualmente, está vacía y pretenderá descubrirse, ajustar cuentas con el pasado, su familia y señalar la hipocresía de la sociedad y la mentira instaurada en todos sus estratos.

TREELINE DISTRIBUTION es un agente de ventas independiente con actividad en todo el mundo y medios (TV, Theatrical, Home video, plataformas digitales, etc.) que selecciona cuidadosamente los títulos a representar, teniendo en cuenta criterios clave de internacionalización fruto de la experiencia adquirida de muchos años de trabajo en el sector.

La renovación de este acuerdo supone la consolidación de éste foro como punto de encuentro de interés para la industria del  documental europeo  y los diversos agentes del sector.

El ganador de esta edición será dado a conocer una vez finalizado el XII Foro de Coproducción, que se celebrará en el marco del Festival de San Sebastián del 20 al 22 de Septiembre de 2016.

No  pierdas la oportunidad, y haz click aquí, para inscribir tu proyecto. El Plazo finaliza el 15 de julio.

Más información: www.lauhaizetara.eu